Hoy en día la capacidad de comunicación ha mejorado impresionablemente. Podemos comunicarnos con nuestros familiares que se encuentran al lado del mundo por diversos aplicativos. Acceder a esta tecnología casi siempre es gratis o barata y rápida. Entonces ¿Por qué no utilizar esta tecnología también para nuestros proyectos?. Verás que con tan solo uno o dos clics, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero. Veamos 5 motivos para contratar los servicios arquitectónicos por internet en el 2020:

Hoy en día contamos con plataformas virtuales especializadas.

Actualmente contamos con muchas plataformas virtuales especializadas que permiten al arquitecto y a otros profesionales interactuar con clientes. Estas plataformas permiten escuchar y ver al cliente en tiempo real. Además, permiten mostrar diseños y ideas en 2D y 3D mejor que nunca.  

Un arquitecto online, cuenta con mejores herramientas tecnológicas para ilustrarte el proyecto.

Un arquitecto online, básicamente cuenta con todas y hasta mejores herramientas tecnológicas para ilustrarte el proyecto que un arquitecto tradicional.

Al arquitecto tradicional probablemente tendrías que visitarlo en su oficina. Y probablemente te mostraría los planos impresos (con lo cual se van sumando costos extras al proyecto). O te mostraría la pantalla de una pc para mostrarte tu proyecto.

Esta última opción, viene a ser lo mismo que haría un arquitecto virtual. Aunque, muy probablemente el arquitecto virtual estará más preparado para ilustrarte tu proyecto en un medio virtual.

No pierdas tiempo, continua con tu vida y avanza tu proyecto donde sea que te encuentres.

Si todavía no comienzas tu proyecto, por falta de tiempo. Ya sea que estás trabajando y cuando sales ya no alcanzas a sacar una cita en alguna oficina de arquitectos. Y aunque llegases ya perdiste 2 horas en el tráfico. O te la pasas viajando por tu trabajo y no sabes cuándo y dónde empezar. No pierdas más tiempo, ni tu trabajo y ¡Realiza tu proyecto hoy mismo!.

Buscando servicios de arquitectura online, no tendrás pierde. Al contrario no tendrías que ir a la oficina del arquitecto o agendar una reunión en algún lugar. Con un servicio virtual, verías el avance de tu proyecto desde tu laptop o tu computadora. Disfruta de la comodidad de tu hogar, tu familia y coordina tu proyecto a la hora que quieras!.  

Contratar a un arquitecto online es mucho más barato.

Por último hablaremos de los pagos al profesional. Contratar a un arquitecto online es definitivamente mucho más barato.

  • Debido a que el profesional puede organizarse mejor atender varios casos.
  • No gasta tiempo extra en transporte para ir al lugar de reunión.
  • Tampoco hay costos extras de impresiones del proyecto. Sobretodo cuando este aún está en proceso (que por cierto no son costos irrelevantes).

Avanza tu proyecto en tiempo record, mientras trabajas o viajas.

El proyecto avanza más rápido ya que NO tienes que esperar para “la reunión del próximo sábado”. Solo necesitas tu laptop o un celular inteligente e internet. Puedes responder donde sea que te encuentres y te pueden responder casi inmediatamente en el horario establecido por supuesto. Lo mejor es que puedes monitorear el avance de tu proyecto en tiempo real!. Consulta por la creación de un sitio dedicado para tu proyecto.

Artículos Relacionados

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

hrHR
es_PEES en_USEN hrHR