El diseño de interiores es una de las etapas finales importantísimas para lograr el confort del usuario. Ya sea una cocina, una sala, cafeterías y oficinas; nuevas o en remodelación; el diseñador de interiores por medio del color y las texturas, las luces o las sombras, e incluso la posición de cada mueble logrará transformar tu espacio, aprovechando la arquitectura al máximo, al final tendrás el espacio de tus sueños!
Reformula tu espacio y darle otra percepción a tu hogar o negocio. Ganarás un ambiente nuevo o te sorprenderá la cantidad de clientes que atraerás. Además sea cual sea tu proyecto el sentirse bien dentro de un espacio, mejorar la productividad de las personas que lo utilizan.
En el caso de diseño de interiores, nos ajustaremos a la necesidad del cliente y su objetivo para poder brindarle una mejor oferta. Ofrecemos las siguientes opciones:
*El servicio de Dirección en Montaje de Acabados
Cuando desee iniciar el montaje de su proyecto y prefiere tener la certeza de todo vaya según dicta su proyecto y no arriesgar su inversión.
Nosotros podemos ofrecerle un especialista quién puede realizar un presupuesto en base al diseño elaborado y al lugar donde se realizarán las compras. El especialista también será encargado de realizar las compras del amoblamiento, dirección durante el proceso de instalación y control de calidad de acabados, pintura y texturas.
Su trabajo terminará con la entrega de los ambientes, tal cual dicta el Proyecto de Diseño de Interiores.
A continuación, te ilustramos nuestro proceso mediante el siguiente gráfico: